cuenta bancaria

Hola,

Como hacéis para incluir la cuenta bancaria en los pedidos y/o las facturas? En mi empresa necesitamos enviar nuestra cuenta bancaria cuando enviamos una factura para que los clientes nos puedan hacer el ingreso y después enviar el pedido. ¿como resolveis el problema?

Hola gilsimjo,

has dado de alta la cuenta bancaria dentro de la opción de bancos?, no es en el modulo de Bancos, si no la opción de Bancos que debe aparecerte en el menu superior, donde estan:

Inicio
Terceros
Productos/Servicios
Comercial
Financiera

-- Bancos/Cajas

Proyectos
Utilidades
Documentos
Agenda
TPV

Primero tendrías que hacerlo evidentemente, despues, si no recuerdo mal, simplemente con seleccionar la forma de pago te aparecerá al pie de las facturas en PDF y de igual forma si la forma de pago es cheque.

Dentro de Configuración --> Modulos --> facturas y abonos, verás que hay una opción a mitad de página que se llama Forma de pago, ahí tienes las opciones “Sugerir el pago por abono en cuenta” y “Sugerir el pago por cheque a”, a su lado está el desplegable donde seleccionas el numero de cuenta que previamente has debido crear.

Si te funciona así, por favor responde para que pueda serle util a otros o si no también, para que podamos ayudarte a dejarlo Ok.

Hola,

He probado lo que comentas y efectivamente era la solución que necesitaba.

Una preguntita más, aunq no sea el mismo thread, ¿saldrà el mòdulo para multimoneda en dolibarr? Me consta que estais trabajando pero de momento no ha salido nada y estoy muy interesado…