Recargo finciero

Hola a tod@s!
Estoy implementando Dolibarr en mi empresa y me surge la necesidad de especificar un recargo financiero que me aplica uno de mis proveedores por pagar a 30 días.
No veo cómo puedo implementarlo en las facturas a proveedores. ¿alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado?
¿Está prevista una solución?


Hi everybody!
I am implementing Dolibarr in my company and I need to specify a finance charge that one of my suppliers applies to me when I pay 30 days.
I do not see how I can implement it on the invoices to suppliers. Has anyone had the same problem and fixed it?
Are there plans for a solution?
Sorry for my english.

Look, the finance charge in most cases is reported in the paper, you could register it as a service or product but it is not something to be saved in the system you could introduce it as free text before validating the document guess in future versions it may make a fee for charges (freight, cost of shipping, customs … etc…) Dolibarr grows faster than you think.
Best regards!


Mira, el recargo financiero en la mayor parte de los casos se notifica en el documento, podias darlo de alta como servicio o producto pero ya que no es algo que deba guardarse en el sistema podrias introducirlo como free text antes de validar el documento supongo que en proximas versiones se podra hacer un fee por recargos (flete, costo de envio, aduana… etc.) Dolibarr va creciendo mas rapido de lo que imaginas.

Saludos Cordiales!