Dolibarr in Argentina

Is there anyone using dolibarr in Argentina?
Thanks!

Hay alguien usando dolibarr en Argentina?
Gracias!

1 Like

Hi, I’m using it…or at least trying!!

Hola!! lo estoy usando…o al menos intentandolo

I’m implementing Dolibarr in a test environment and as I’m learning… I’m building and loading the real production environment.
(Mendoza Argentina)
Looks realy great.
No problem so far , it’s a very complete piece of software, and it will be in full production in a few days… (I hope)

I looked for an administration software for over a year, adn was allmost decided with frontaccounting when I found Dolibarr last month, then I changed everything …
Regards
Alejandro.

im using doli in Argentina.

(Al menos intentar usarlo lo mejor posible, aunque se complica un poco…)

Hola! Tengo a Dolibarr en producción en clientes de Argentina y trabaja bien.
No es lo ideal para toda empresa, pero es lógico, depende de la actividad particular. Tampoco está de serie la localización, pero puede adaptarse bien tocando aquí y allá.

Éxitos!!

Yo lo estoy usando, antes implementaba e implementaba ERP´s este es muy bueno ahora estoy en la etapa de sucursales y almacenes de sucursales, pero igual me falta

Hola soy de Cordoba, estoy analizando el producto que parece a primera vista potente, pudiste adaptar la parte de impresion de facturas y/o Ticket fiscales.
Gracias Slds.

Hola a todos, también soy de Argentina y hace unas semanas hemos decido implementar Dolibarr 3.2 en nuestra empresa.

Trabajamos como consultores de IT y la realidad es que hasta el momento estamos muy contentos con los resultados de Dolibarr.

Si bien hay ciertos detalles que aún faltan para estar 100% compliance con nuestras regulaciones, con algunas modificaciones de código se pueden lograr grandes resultados.

Nosotros hemos logrado, entre algunos otros detalles, hacer funcionar correctamente los tipos de numeraciones para las facturas, por lo que si alguien necesita que compartamos información sobre ello, sólo consulten.

Saludos,
Leandro

Hola, soy de Bolivia, podrias darnos alguna idea de como solucionaste la numeracion de facturas para las distintas sucursales.
Sera un gran aporte.
Agradecido por tu apoyo

A mi me gustaria poder empezar a usarlo, espero la nueva version con el modulo ecommerce. Pero dada la demora hasta que salga quiza me incline ausar otras herramientas mientras tanto.

Hola aca tambien intentando usarlo en una emprendimiento de obras e instalacion, alguno sabe como cargar un stock de herramientas para generar con posterioridad remitos ´para entrar y salir? gracias